• Facebook - Print3x
  • Twitter - Print3x
  • YouTube - Print3x
  • Instagram - Print3x

Copyright 2019 © Print3x 

Innovo Usach
corfo_0.png

Axis One

Características

La impresora 3D Axis One esta diseñada para que sean muy simples de usar y que entreguen una gran calidad de impresión, con su gran volumen de impresión, su velocidad, la pantalla táctil y los filamentos rígidos y flexibles, queremos que tengas la mejor experiencia y resultados de gran calidad.
Ademas cuentas con todo un equipo para responder a tus dudas y dispones de un soporte técnico completo.

Volumen de impresión

Un gran volumen de impresión 3D para que logres construir piezas de gran tamaño de una sola vez.

300 x 300 x 300 mm.

Calibración Automática

Es un sistema de monitoreo de la plataforma de impresión en la cual calcula y corrige las desviaciones de la base, con una sensibilidad de 10 micrones de precisión.

Filamentos

Rígidos y Flexibles

Nuestras impresoras están hechas para ocupar filamentos rígidos y flexibles. Axis One es una de las pocas impresoras del mercado que podemos imprimir materiales flexibles.

Nuestros filamentos son Biodegradables, inocuos con los alimentos, No tóxicos en caso de ser ingeridos, no emiten olores al ser impresos.
Todos nuestros filamentos están estandarizados para que tengas la mejor calidad y la máxima vida útil de la impresora 3D.

Base de impresión flexible de fácil remoción de impresiones, con adhesión magnética y  comportamiento Termodependiente.

Pantalla Táctil

La impresora Axis One cuenta con una pantalla TFT, en la cual, hemos trabajado para hacer el display cada vez más fácil e intuitivo de ocupar. Esta 3ra versión, en la cual incorporamos la capacidad de recibir los archivos de impresión gcodes directamente en la pantalla y cuenta con su propio sistema operativo.

MCE

La Impresora 3D Axis One cuenta con Memoria de Corte de Energía, la cual guarda el ultimo comando de ejecución. Entonces, cuando se corte la energía, al volver la corriente, te preguntará si deseas continuar la impresión.

Alta Resolución

La Impresora 3D Axis One puede otorgarle una resolución de 100 micrometros (0,1 mm) en la altura de capa, y de 10 micrometros (0,01 mm) en horizontal XY.

Separación de corrientes

La separación de corrientes de alta y baja potencia es para lograr calentar la base y el extrusor de manera muy rápida sin afectar a la placa electrónica que controla la maquina.

Protección Electrica

En caso de alzas o bajas de energía, la impresora cuenta con un sistema que la protege en caso de que ocurra esta variaciones en el voltaje y no permite que afecte a los componentes externos.

Soporte Técnico Total

Al ser diseñadas y fabricadas en Chile, por nosotros, Print3x (Crea 3D SpA), contamos con un stock completo de piezas, ademas de tener el knowhow del porqué de las partes, para proporcionarle una reparación completa y otorgarle la maxima calidad en nuestros productos.

Software propio

Utilizamos un software propio que junto con la comunidad vamos mejorando generación tras generación.

El Software Slic3r lo tenemos configurado y una vez instalado, esta listo para usar.

Te avisamos por mail para que descargues la ultima versión de nuestras configuraciones.

SOC

La impresora 3D cuenta con Sistemas Ópticos de Contactos, los cuales evitan que haya contacto cuando la impresora hace homming, evitando el desgaste de piezas criticas.
Las partes interrumpen una luz infrarroja y con ello la maquina sabe donde están las partes mobiles.

Tensores regulables

Con el tiempo las maquinas sufren desgaste y para ello tenemos unas partes que el usuario a los meses de uso puede ir regulando para controlar la tensión en las correas de la maquina, con el fin de que obtengas los mejores resultados. ;)

Velocidades de impresión

La impresora se mueve a una velocidad de 85 mm/s cuando esta extrayendo y a 167 mm/s cuando no esta imprimiendo, en los saltos de posición.

Esto la posiciona como una de las más rápidas de su categoría. 

Capacitaciones

Contamos con las capacitaciones online en la cual entregamos la mayoría de nuestros secretos y tips para que sepas como sacar el maximo provecho a tu impresora 3D, Y contamos con las capacitaciones de nivel usuario y profesionales, para mas informacion ve a Capacitaciones.

Axis One

$2.499.000Precio

Gracias por elegir nuestra maquina y si deseas saber mayor cantidad de detalles y ver todas sus características, descarga el documento a continuación.

print3x.png
0