¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Somos un Proyecto Tecnológico que nace al alero USACH/CORFO. Recientemente premiado en Chile y en el extranjero por el desarrollo de una impresora con calibración automática y que opera con filamentos blandos y duros; características únicas en el mercado mundial. Su desarrollo tecnológico fue ideado para gestionar todos sus procesos con total simplicidad y con propiedades idóneas al servicio de la educación.

 

Estamos en el mercado para integrar 3D al curriculum de manera que los estudiantes puedan generar las habilidades de pensamiento que requieren las competencias para la vida.

Considerando la propuesta Ministerial para el año 2020 de integrar a la didáctica de Aula aprendizajes basados en proyectos y STEM que corresponde a la interacción entre áreas curriculares : Ciencia,  Tecnologia,  Ingenieria y Matematica , ideamos un modelo de gestión pedagógica para abordar los aprendizajes propuestos por el curriculum.

 

Nuestra plataforma WEB entrega tutoriales para diseño e impresión en 3D. Y de forma presencial los docentes participan de capacitaciones para elaborar proyectos según STEM y ABP.